Double-click this headline to edit the text.

CADA EDICIÓN ES UN ACONTECIMIENTO PARA NOSOTROS

Acércate a la Semana Santa con una mirada cultural

Conservamos y disfrutamos las tradiciones dándoles un toque diferente: moderno, actualizado y entretenido. ¡Disfrútalas a nuestro lado!

COMUNICACIÓN SEMANASANTERA

Cada año lanzamos nuestro particular acercamiento a la Semana Santa. Nuestros carteles e itinerarios son muy bien recibidos entre los amantes de la SS, amigos y colaboradores de LSM. Cada año tratamos de superarnos, por eso, desde 2020 lanzamos también un calendario muy, muy original.

¡COLECCIÓNALOS!

Porque somos coleccionistas de recuerdos y defendemos la memoria común de la Semana Santa, ponemos a tu disposición todas las piezas que hemos publicado a lo largo de los años, porque sabemos que tú también eres como nosotros y nos une lo mismo.
Semana Santa
La Pasión va por dentro

2021, una edición marcada por la pandemia

El año sin Semana Santa que recordaremos siempre

Suspendidas, por segundo año, todas las procesiones nos negamos ano celebrar estos días de unión y amistad. ¡Tenemos esperanza!


HISTÓRICO DE PUBLICACIONES

OTRAS PUBLICACIONES

No solo vivimos de la Semana Santa, también disfrutamos de la Gastronomía, los viajes (para comer con cualquier excusa) y de las Redes Sociales (con comida de por medio, es cierto).

Una pequeña muestra de todo lo que hacemos:

¿QUIERES HACERTE SOCIO?

Si tienes interés en conocernos y hacerte socio de La Santa Merienda, por favor, escríbenos y te indicaremos los pasos a seguir.







    ACTIVIDADES

    El reencuentro: Vino Díscolo

    Volvieron las visitas a la Asociación. Así fue nuestra visita a Vino Díscolo
    MÁS CONTENIDOS EN NUESTRO BLOG

    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram