
El pasado sábado 25 de junio, nos reunimos para celebrar las Fiestas de San Pedro en el restaurante Clavo y Canela.
El menú consistió en tres entrantes al centro de la mesa:
- Croisant de pulpo braseado
- Ensalada de pollo crujiente
- Gyozas de gamba sobre fondo de marisco
- Risotto trufado de setas y queso Zamorano

De segundo, los asistentes pudieron elegir entre:
- Presa ibérica a la parrilla con patatas
- Entrecot de ternera a la parrilla con guarnición
- Lomo de bacalao gratinado con alioli acompañado de tempura de verduras.

Para terminar, de postre (a elegir uno):
- Tarta de queso casera
- Tarta de chocolate
- Tarta de dulce de leche
- Coulant de chocolate belga
- Flan
- Natillas
Todo ello maridado con Lágrima o Rejadorada (tintos) y Flor Innata (blanco), agua y pan.
Un gran día para celebrar las fiestas de la ciudad