¡Somos jurado de la XI Edición del Festival de Tapas x Zamora!

¡Somos jurado de la XI Edición del Festival de Tapas x Zamora!

¡Somos jurado de la XI Edición del Festival de Tapas x Zamora!

IMG_2815¡Estamos muy contentos! Nuestro presidente, Víctor S. Prieto, ha sido elegido miembro del jurado del XI Festival de Tapas x Zamora. “Estamos muy contentos de poder formar parte de un evento como el Festival de la Tapa, ya que la gastronomía zamorana es uno de los pilares fundamentales de nuestra Asociación y que siempre tratamos de poner en valor”, explica Víctor.

Bajo el eslogan “Habemus Tapa”, la XI Edición del Festival de Tapas x Zamora & Concurso de Coctelería, puesta en marcha por Azehos, ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la gastronomía zamorana desde el 14 de abril hasta el 2 de mayo.

¿Cuál será la función como jurado? Tendrá que elegir las mejores tapas entre los 82 establecimientos que participan en esta edición. Como miembro del jurado, tiene asignada una zona de cata con 27 establecimientos de los que tendrá que elegir un número de tapas que en su opinión, sean merecedoras del premio.

Durante los 21 días que durará el festival se podrán degustar las diferentes tapas a un precio de 1,30€, mientras que el precio de los cócteles será de 4€. “Animo a todos los miembros de la Asociación y a los zamoranos en general a disfrutar de las diferentes elaboraciones de los establecimientos. Tenemos unos grandes productos y una gran hostelería ¡Disfrutémoslas!”, afirma Víctor.

En redes sociales os iremos mostrando las diferentes tapas de los establecimientos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).  Aunque nosotros te recomendamos que te acerques a disfrutarlas. ¡Disfruta de la gastronomía de Zamora!

La-Santa-Merienda-Jurado-Tapas-Zamora

Sobre el autor

Dejar un comentario