Primera asamblea de la Santa Merienda

Primera asamblea de la Santa Merienda

Tras el éxito cosechado en Semana Santa (itinerarios, carteles,…) y la puesta en marcha de forma oficial de la asociación, la “Santa Merienda” celebra su primera asamblea con más de 40 socios.

Hoy a las 12 am, en la sede social situada en la calle Santa Clara, los socios de la Santa Merienda han celebrado su primera asamblea para ratificar la primera directiva y votar diferentes aspectos.

En la asamblea se ha definido un numerus clausus de 60 miembros, así como el derecho de admisión por parte de los socios. Otro de los puntos que se ha tratado ha sido la creación del socio colaborador: personas o empresas que quiera contribuir económicamente o en especie al funcionamiento de la Sociedad. Estos socios tendrán una posición privilegiada a la hora de las distintas actividades de la sociedad respecto al público general (no perteneciente a la asociación), así como asistir a las tradicionales meriendas del Jueves y Viernes Santo.

La asociación esta trabajando en la creación de una página web que será el punto de encuentro de los amantes de la Semana Santa y de la gastronomía en general, particularmente de Zamora.

La Santa Merienda

La Asociación Gastronómica Cultural La Santa Merienda tiene como objetivo dar a conocer y poner en valor la gastronomía zamorana, unida a uno de sus aspectos culturales más importantes como es la Semana Santa.

En 2015 ha sido el punto de inflexión de la Asociación con el registro legal, así como la elaboración de unos itinerarios y un cartel para la Semana Santa de Zamora.

Sobre el autor

Dejar un comentario