“La Santa Merienda” se bebe la Cerveza Bermeja

“La Santa Merienda” se bebe la Cerveza Bermeja

“La Santa Merienda” se bebe la Cerveza Bermeja

Tras unas merecidas vacaciones de verano, el viernes volvimos a la carga con una nueva actividad. Una cata con la que pretendimos dar a conocer uno de los productos que están más de moda: La cerveza artesana. Zamora tiene una gran gama y variedad de la máxima calidad como pudieron comprobar los asistentes.

El Café Medieval fue de nuevo nuestra casa para llevar a cabo la cata junto a Cervezas Bermeja. Cerca de 20 personas, socios y no socios, pudieron probar sus estupendas cervezas.

cata-01

Juan, maestro cervecero de la empresa artesana situada en la pequeña localidad de Malillos de Sayago (Zamora), comenzó dando a conocer su historia, procesos de elaboración y variedades de cerveza. Pronto, en una nueva entrada de nuestro blog, te daremos más información sobre ellos 😉

Después de la presentación llegó el momento que todos esperaban. ¡Probar las cervezas! Los asistentes pudieron disfrutar del sabor de dos de sus cervezas: Red Ale, una cerveza de color rojizo, equilibrada y fácil de beber; y “Blonde Ale”, una rubia, de textura ligera y agradable paso. Todo ello, como no podía ser de otra manera, maridado con embutido de la tierra.

cata-04

Gracias a Cervezas Bermeja por la cata y a todos los que seguís confiando en nosotros. Seguiremos haciendo catas de diferentes productos de nuestra tierra… ¡Nos gusta comer y beber!

Por cierto, ya estamos trabajando en nuevas actividades, entre ellas, la visita a Las Edades del Hombre de Toro.

cata-02

Sobre el autor

Dejar un comentario