“La Santa Merienda” presenta su itinerario para la Semana Santa 2016

“La Santa Merienda” presenta su itinerario para la  Semana Santa 2016

“La Santa Merienda” presenta su itinerario para la Semana Santa 2016

La Asociación Cultural Gastronómica “La Santa Merienda” vuelve a cumplir con su cita de Semana Santa presentando un itinerario propio. Cultura, gastronomía y Semana Santa se mezclan en las 52 páginas de los 2.500 itinerarios que se han impreso.

itinerario-02Siguiendo la línea del año pasado la portada del itinerario es la imagen del cartel que presentamos hace un par de semanas. El interior del itinerario es atractivo y moderno. En las páginas pares se puede leer una pequeña reseña de cada una de las cofradías, acompañada de una fotografía de la misma y un texto en el que se explica alguno de los productos gastronómicos típicos de la zona como: las distintas denominaciones de origen de vino, queso y chorizo zamorano o dulces, como las aceitadas. El recorrido de las distintas procesiones no está escrito, si no que en las páginas impares, se ha colocado un mapa con una línea que marca las distintas calles por las que pasará la cofradía. Además, en esta página aparecerán situados los distintos patrocinadores que han hecho posible la elaboración de este itinerario.

“Un zamorano podrá ver todo lo que puede encontrar en la provincia de Zamora, ya sea con la maravillosa gastronomía que tenemos, el románico, el modernismo u otras tradiciones dignas de visitar”, afirma Víctor S. Prieto, presidente de la Asociación.

itinerario-03

El diseño del itinerario ha corrido a cargo de David Refoyo, mientras que las imágenes son obra de F.J.C. Además. Los miembros de la Asociación han contribuido con su esfuerzo y trabajo para poner en las manos de los zamoranos su forma de ver la Semana Santa y su ciudad.

El itinerario se podrá descargar de forma gratuita en la web de la Asociación en el siguiente enlace http://ow.ly/ZfvQd.

Patrocinadores

Como en el pasado año, la Asociación ha contado con la colaboración de diferentes empresas y negocios zamoranos para la elaboración e impresión de los 2.500 itinerarios que se podrán adquirir en todos ellos. La lista de patrocinadores es la siguiente:

– Bar-Restaurante los Tilos
– Kiosco Felipe
– Café Medieval
– Soho Bar
– Bar Bayadoliz
– Bar Portillo de la Traición
– Bar el Colmado
– Bar El Real
– Taberna Urbana Alsiguiente
– La Tinto
– Joyería Sobrino
– Joyería Quintas
– Reseinza
– Café Bar Fas
– Bar Cofrade
– Bar Lobo
– Estudio Chimeno
– Clases Particulares José Viñas matemáticas
– Carnicería Carmen
– Restaurante Rincón del Tio Jerónimo
– Zamora24Horas.com
– Cuadrisserie. Taller de Tentaciones
– Clínica Dental Dr. Cuadrado
– Avapac Formación
– Grupo Martin Turiel S.L.
– Pinturas Nino
– Bodegas Pastrana
– Aguardientes Cervato
– Anral Ibéricos
– Santander
– Restaurante Toma pan y moja
– Casquería Susi

itinerario-04

Sobre el autor

Dejar un comentario