El pin de La Santa Merienda

El pin de La Santa Merienda

El pin de La Santa Merienda

Nuestro emblema es nuestra carta de presentación. Siempre va unida a todas las actividades, vídeos, carteles, itinerarios que realizamos. Creemos que representa a la perfección los pilares sobre los que se sustenta La Santa Merienda: cultura, gastronomía, Zamora, Semana Santa… Estamos muy orgullosos de esta imagen.

¿Sabes qué representa? 

Es la imagen del cimborrio de la S.I. Catedral de Zamora como elemento principal. La Catedral está rodeada por la seña bermeja, la bandera de Zamora compuesta por ocho franjas rojas (en nuestro caso en color blanco) y una franja roja (puedes verla de color negro en nuestro logo). Completa la imagen una típica cuchara de madera, similar a aquellas que se utilizan en la mañana del Viernes Santo para comer las sopas de ajo. Como ves, es un emblema muy zamorano, gastronómico y con un guiño a la Semana Santa.

Nuestro logo representa los pilares sobre los que gira La Santa Merienda: cultura, gastronomía, Semana Santa y Zamora.

Nuevo pin de La Santa Merienda

El pin es un elemento muy característico en Zamora, más en relación con la Semana Santa. Los hay de procesiones, romerías, grupos procesionales, detalles de la ciudad (por ejemplo, el rosetón de San Juan), etc. Pero, ¿Faltaba uno, no crees? La Santa Merienda merecía tener su propio pin. Por eso, hemos estado trabajando para poder ofrecerte uno que estuviese a la altura.

  • El pin representa el logo de La Santa Merienda
  • Está elaborado en plata de 0,95
  • Su coste es de 15€ la unidad
  • Puedes conseguirlo escribiendo un email a info@lasantamerienda.com

Así que ya sabes, si eres un enamorado de la gastronomía, de la cultura y de la Semana Santa de Zamora, no te puedes quedar sin… ¡EL PIN DE LA SANTA MERIENDA! 

pd: un regalo perfecto para estas Navidades 😉

 

Sobre el autor

Dejar un comentario